26 octubre 2011

Uno suele decir dice “yo tengo muchos amigos” y llamamos “AMIGO” a una persona que recién conocemos o a alguien que sabe poco y nada sobre nosotros.
Pero si nos ponemos a pensar, esas personas son nuestros AMIGOS?
El refrán dice “los verdaderos amigos se cuentan con los dedos” y es verdad. Yo hoy tengo la suerte de decir que tengo cinco verdaderas amigas. Por que les digo “amigas”?
Por que son las únicas personas que están cuando las necesito, que saben todo sobre mi, a las cuales no tengo por que ocultarles nada, en las que confió, las que se que me van a escuchar siempre y nunca me van a mentir, las que me dirán cuando estoy equivocada o hago algo mal, las que son capaces de hacer cosas que no cualquiera haría; con las que compartí momento inolvidables, con las que me junto y aunque no hagamos nada nos divertimos y la pasamos genial, con las que cuando llega la hora de ir cada una a su casa decimos “nos quedamos un ratito mas?” sabiendo que ese ratito va a ser genial, por que nosotras sabemos disfrutar cada momento juntas y queremos que ese ratito nunca se termine.
En fin, ellas son mis AMIGAS.
Mas allá de que podamos tener nuestras diferencias y discusiones, nos aceptamos como somos, por que así somos nosotras; cada una con su personalidad totalmente diferente a la de la otra; asi es nuestro grupo y a pesar de todas las cosas que puedan llegar a pasar, sabemos que nunca nos vamos a separar.
Me tome este ratito para que sepan lo importante que son para mí, para que sepan que no tienen el titulo de amigas, sino que lo son enserio.
Que seria de mi sin ellas? Como seria yo sin ellas?
Aprendí muchísimo con ustedes y de la mejor manera.
Gracias por ser lo que son y por todo lo que hacen por mi.

Las amo mucho